LLEGA LA NAVIDAD, CUANDO SE JUEGA LA CHAMPIONS DE LA COMIDA CASERA


Aquí tienes la nueva campaña de los Fans del Vacuno para estas fiestas de Navidad, en la que invitamos a disfrutar de la carne de vacuno como una apuesta segura para triunfar en la mesa. Porque no estamos preparando una comida o una cena: estamos jugando la auténtica Champions de la Comida Casera, en la que todos queremos salir vencedores por nuestros platos y por nuestra celebración.

 

Campaña
Campaña

CONSIGUE EL EBOOK NAVIDEÑO DE LOS FANS DEL VACUNO


 

En estas fechas tan señaladas, queremos tener un detalle con vosotros, amantes del vacuno: el primer ebook que lanzamos desde Fans del Vacuno, la comunidad más grande de España de los apasionados por la mejor carne del mundo. Un libro digital que quiere ayudarte a la hora de celebrar la mejor comida y/o cena de Navidad, darte los mejores consejos y que, tanto si asistes como anfitrión o como invitado, sepas dar en el clavo en estas champions de la comida casera.

Y para ayudarnos en ofrecerte el mejor libro posible, hemos sumado a algunos de los grandes expertos en vinos, como el responsable de la mítica Guía Peñín; con expertos en el mundo de la cerveza, como el creador de Birras People; con músicos expertos para amenizar la velada, como el director de orquesta Manuel Coves; con la megaexperta en protocolo Isabel Aires, la mujer de los 6.000 protocolos; las hermanas Pombo nos han ilustrado sobre cómo vestir la mesa y la casa navideña perfectas, mientras el diseñador español estrella, como es Juan Duyos. Y, por supuesto, con expertos en el mundo de la carne para que nos ilustren sobre cómo triunfar en el terreno de juego navideño con los mejores platos de carne de vacuno. Esperamos que lo disfrutes… y que ganes por goleada esta Navidad. .

REGISTRATE EN NUESTRA NEWSLETTER Y ACCEDE AL E-BOOK QUE HEMOS PREPARADO PARA TI.
SI YA ERES UN USUARIO REGISTRADO INTRODUCE EL EMAIL CON EL QUE TE REGISTRASTE Y DISFRUTA CON LAS MEJORES IDEAS Y CONSEJOS PARA LA PERFECTA CHAMPIONS NAVIDEÑA.

 

COCINA TU RECETA PERFECTA CON VACUNO Y GANA 1 AÑO DE CARNE GRATIS


Y, como ya nos conoces, sabrás que nos encanta retarte. Esta vez queremos que cocines un plato navideño con carne de vacuno y nos mandes una foto con el resultado y la compartas, como verás debajo en el concurso. El 11 ideal de participantes, los que tengan mayor número de votos por parte de los ‘aficionados’, serán los finalistas. Un jurado de expertos en el mundo de la carne será quienes decidan al triunfador de la Champions de la Comida Casera, con un galardón a su altura: 1 año de carne gratis para disfrutar como buen Fan del Vacuno.