Gastronomía


¿Conoces los beneficios que te puede aportar una dieta rica en carne de vacuno? Este tipo de carne es rica en proteínas, minerales y vitaminas. Los médicos y nutricionistas aconsejan su consumo entre dos y tres veces por semana. Si quieres descubrir todo lo que la carne de vacuno puede hacer por tu salud, no dudes en leer los artículos que encontrarás en esta sección.

Fans del vacuno por el mundo – Sukalki Style de Ager Uriguen

Fans del vacuno por el mundo – Sukalki Style de Ager Uriguen

El cocinero vizcaíno Ager Uriguen es un ejemplo de cocinero aventurero con su paso por cocinas de Dublín, Berlín o Dubái. Pero no olvida sus raíces y nos trae esta deliciosa videoreceta explicada paso a paso de un plato típico de Paiz Vasco como es el Sukalki. ¡Aúpa con esta receta!

La Carne de Vacuno también en conserva

La Carne de Vacuno también en conserva

Las conservas son productos frescos que han sido cocinados, esterilizados y colocados en un envase herméticamente cerrado para ser conservados durante mucho tiempo y con sabor como el primer día. Tener un par de recipientes en la alacena siempre a mano, te sacará de más de un apuro gastronómico. Pierde el miedo y prueba a hacer tus recetas con carne de vacuno en conserva, aquí te remendamos algunas. ¡Más fácil imposible!