Gastronomía


¿Conoces los beneficios que te puede aportar una dieta rica en carne de vacuno? Este tipo de carne es rica en proteínas, minerales y vitaminas. Los médicos y nutricionistas aconsejan su consumo entre dos y tres veces por semana. Si quieres descubrir todo lo que la carne de vacuno puede hacer por tu salud, no dudes en leer los artículos que encontrarás en esta sección.

Tataki de chuleta de lomo bajo con patatas

Tataki de chuleta de lomo bajo con patatas

Hacer deporte es siempre beneficioso para la salud. Por eso, y como Somos Fans de Cuidar de la Alimentación de Todos, el nutricionista Miguel Ángel Almodóvar junto con el chef estrella Michelin Juan Luis Fernández, del restaurante Lu, Cocina y Alma, nos presentan una video-receta pensada en aquellos que más energía consumen a lo largo día como pueden se los más jóvenes o los más deportistas apasionados de la carne de vacuno.

Kefta con Hummus |

Kefta con Hummus |

Somos Fans de Cuidar de la Alimentación de Todos y por eso os traemos una nueva video-receta del nutricionista Miguel Ángel Almodóvar junto con el chef estrella Michelin Juan Luis Fernández, del restaurante Lu, Cocina y Alma, donde homenajean a la dieta mediterránea con una deliciosa forma de comer nuestra carne de vacuno.

Albóndigas de brazuelo con alboronía

Albóndigas de brazuelo con alboronía

Este plato es ideal para los ya maduros; nuestro país cuenta con una de las esperanzas de vida más altas del mundo y eso es, en gran medida, por nuestra alimentación; aquí tienes una receta ideal porque cuenta con una pieza de vacuno rico en colágeno: el brazuelo. En esta nueva video-receta, el nutricionista Miguel Ángel Almodóvar junto con el chef estrella Michelin Juan Luis Fernández, del restaurante Lu, Cocina y Alma, preparan unas nutritivas y jugosas albóndigas de brazuelo.