Gastronomía


¿Conoces los beneficios que te puede aportar una dieta rica en carne de vacuno? Este tipo de carne es rica en proteínas, minerales y vitaminas. Los médicos y nutricionistas aconsejan su consumo entre dos y tres veces por semana. Si quieres descubrir todo lo que la carne de vacuno puede hacer por tu salud, no dudes en leer los artículos que encontrarás en esta sección.

Los influencers de carne de vacuno que ya deberías tener fichados

Los influencers de carne de vacuno que ya deberías tener fichados

Hoy traemos un post con algunos de los mejores influencers de carne que seducen en las redes y que estamos seguros de que te inspiran un montón a la hora, por ejemplo, de ilustrarte con nuevas recetas o nuevos templos del vacuno. Ya sabes cómo hacer para seguir sus aventuras carnívoras y esto es solo un aperitivo de las decenas de buenos perfiles amantes de la mejor carne del mundo.

Historia de los platos vacunos más típicos de LATAM

Historia de los platos vacunos más típicos de LATAM

A veces, nos podemos agobiar a la hora de buscar la receta perfecta, si bien hoy vamos a asegurarnos de que cada vez tengáis más opciones entre las que elegir un buen plato de la mejor carne del mundo… Y para ello, hoy os traemos las historias de cinco platos típicos de Latinoamerica cuyo ingrediente principal es el vacuno y que, os aseguramos, harán que os chupéis los dedos.