Lifestyle


Ser amante de la carne de vacuno va más allá de comerla, supone un estilo de vida; alrededor de ella nacen nuevas tendencias relacionadas con la gastronomía o el deporte. Si quieres transformar tu estilo de vida a uno más saludable, pon a la carne de vacuno en el centro de esta.

Las mejores técnicas y trucos para cocinar carne de vacuno

Las mejores técnicas y trucos para cocinar carne de vacuno

¿Mejor asar o freír? Nos detenernos hoy en explicaros las diferentes técnicas para cocinar carne de vacuno, con el objetivo de conservar intacta su jugosidad, textura y sabor. Os contamos esto porque una mala cocción puede arruinar incluso los mejores cortes de carne, y sobre todo, reducir en buena parte las propiedades que nos aporta nuestra deliciosa carne favorita.

Los mejores tips para conocer los puntos de cocción del chuletón de tus sueños

Los mejores tips para conocer los puntos de cocción del chuletón de tus sueños

El punto de la carne es una de las mayores preocupaciones de todo #fandelvacuno que se precie. A cada uno nos gusta disfrutar de la carne en un cocinado determinado y lo que para mí puede ser una suela, para otros es la forma que más le gusta degustar un filete. Para explicarte los puntos y sus diferencias, vamos a tomar de ejemplo los de uno de nuestros platos favoritos por su sencillez y sabor, aquel que ante el que todo fan del vacuno saliva con solo nombrar sus deliciosas sílabas: CHU-LE-TÓN.