Lifestyle


Ser amante de la carne de vacuno va más allá de comerla, supone un estilo de vida; alrededor de ella nacen nuevas tendencias relacionadas con la gastronomía o el deporte. Si quieres transformar tu estilo de vida a uno más saludable, pon a la carne de vacuno en el centro de esta.

Los mejores tips para conocer los puntos de cocción del chuletón de tus sueños

Los mejores tips para conocer los puntos de cocción del chuletón de tus sueños

El punto de la carne es una de las mayores preocupaciones de todo #fandelvacuno que se precie. A cada uno nos gusta disfrutar de la carne en un cocinado determinado y lo que para mí puede ser una suela, para otros es la forma que más le gusta degustar un filete. Para explicarte los puntos y sus diferencias, vamos a tomar de ejemplo los de uno de nuestros platos favoritos por su sencillez y sabor, aquel que ante el que todo fan del vacuno saliva con solo nombrar sus deliciosas sílabas: CHU-LE-TÓN.

Las hamburguesas más originales para el día más especial del año.

Las hamburguesas más originales para el día más especial del año.

El 28 de mayo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Hamburguesa. Uno de los platos estrella en restaurantes de todo el mundo, y muy especialmente en España, donde causan furor en todas sus variedades. Por ello os traemos una selección de algunas de las hamburguesa más originales que puedes encontrar y si eres atrevido, intentar copiarla para sorprender a tus invitados y dejarles con la boca abierta (y llena)…

Una barbacoa perfecta para elaborar la mejor carne del mundo

Una barbacoa perfecta para elaborar la mejor carne del mundo

Se acerca una de nuestras épocas preferidas del año, en la que podremos disfrutar de una buena reunión de amigos y familia al aire libre con unas buenas piezas de carne. Por eso, en este artículo queremos hablaros de los tipos de barbacoas que encontramos a día de hoy en el mercado. Las ventajas e inconvenientes que nos aporta cada una, para que lo tengas claro y te puedas hacer con la que más se adapte a tus necesidades, posibilidades y gustos.