Nutrición


La nutrición es una parte esencial del desarrollo del ser humano. La carne de vacuno está presente en cada una de las etapas de desarrollo al ser un ingrediente con múltiples beneficios y propiedades.  Numerosas son las razones por las que incluirla en tu dieta. En esta sección solo te daremos motivos para que te conviertas en un Fan del Vacuno. 

blog1

Cinco razones por las que incluir la carne de vacuno en tu dieta

La carne de vacuno es una parte fundamental de una dieta equilibrada y se trata de uno de los productos más demandados y que sitúan a la gastronomía española como referente a nivel mundial.

blog2

¿Cuánta carne debe comer un niño?

Si eres madre o padre coincidirás en la preocupación por controlar la salud de tu hijo, y es que las primeras etapas de crecimiento son muy importantes para su desarrollo. Hoy te daremos las claves para fortalecer su sistema inmunitario, ayudando en el correcto crecimiento del organismo del niño a través de su alimentación.

blog3

Por qué la carne de vacuno es necesaria en una dieta equilibrada

Desde que el hombre aprendió a cazar, la carne de animales, y en especial la carne de vacuno y su posterior ganadería, ha formado parte esencial de nuestra dieta. Siglos después, y cuando mayor preocupación existe en todo el mundo con los beneficios de llevar una dieta equilibrada y saludable, las diferentes formas de comer este tipo de carne resultan imprescindibles por su elevado valor nutricional.