Nutrición


La nutrición es una parte esencial del desarrollo del ser humano. La carne de vacuno está presente en cada una de las etapas de desarrollo al ser un ingrediente con múltiples beneficios y propiedades.  Numerosas son las razones por las que incluirla en tu dieta. En esta sección solo te daremos motivos para que te conviertas en un Fan del Vacuno. 

Seguridad y calidad en el abastecimiento de alimentos

Seguridad y calidad en el abastecimiento de alimentos

Desde Fans del Vacuno nos parece ilustrarte en este artículo el funcionamiento de una cadena de valor tan trascendental en nuestro país como la del sector agroalimentario, que cuenta con muchos más protagonistas de los que pensamos, quienes dan lo mejor de sí mismos y ponen todo su empeño en que los productos finales, al igual que todo el proceso de elaboración, sean del más alto estándar de calidad para todos los consumidores.

Etiquetado de la carne de vacuno

Etiquetado de la carne de vacuno

Desde hace un tiempo, las personas nos molestamos mucho más por conocer en profundidad los detalles de los alimentos que consumimos. Una buena forma de seguir con esta útil costumbre, es aprender sobre la importante información que nos proporcionan los etiquetados de la carne de vacuno. En este post, te damos los puntos clave para que no se te escape ni una.

La maduración de la carne el gran proceso desconocido

La maduración de la carne el gran proceso desconocido

Todos alabamos una buena pieza de carne de vacuno por su jugosidad y ternura, lo que la mayoría no sabemos, es que estos atributos vienen adquiridos y definidos en buena parte por el proceso clave de maduración de la carne. Por eso, hoy arrojaremos luz a esta técnica tan desconocida, pero a su vez, tan importante en la formación de exquisita carne de vacuno.