Templos gastronómicos donde comer la mejor carne de vacuno en las islas canarias


 

En esta nueva entrega de las “mini guías” de los templos de la carne por las diferentes regiones españolas, nos desplazamos ahora hasta las lejanas pero maravillosas Islas Canarias. Sabemos que la buena carne se puede comer en cualquier parte de nuestro país, solo hace falta un poquito de ayuda para dar con los lugares exactos que hagan las delicias de nuestros paladares. Por eso, en el siguiente post os dejamos los sitios más recomendados para comer buena carne de vacuno en algunas de sus islas.

Aquí os dejamos los sitios que nuestros amigos que conocen la comunidad canaria nos han recomendado por el Facebook de Fansdelvacuno:

Restaurante Grill Volcán de la Corona, Lanzarote.

Sin duda este restaurante  el más recomendado por nuestros seguidores en Facebook. Este asador ubicado al norte de la isla de Lanzarote, acapara las alabanzas de los amantes de la carne en Canarias. Especializado en carnes a la brasa, merece sin duda alguna la pena escaparse hasta el pequeño pueblo de Ye, para disfrutar de la carta de este asador tan reconocido. La atención al cliente y la calidad de la comida son lo más destacado por los clientes que ya han estado en este restaurante.

Casa Brito, Gran Canaria.

Este restaurante fundado en el año 1998 por José González Brito, es otro de los grandes recomendados. Está ubicado en la localidad gran canaria de Arucas, en el norte de la isla. En el comedor principal se encuentra la parrilla de leña, pasa asar distintos tipos de carne que son elegidas personalmente por el propietario. Los asiduos lo califican de “inolvidable” y, sobre todo, que es fiel a fama que tiene, merece la pena. .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Churrasco Restaurante Grill, Las Palmas.

Restaurante muy conocido y con prestigio para los amantes de la carne, ubicado en la ciudad de Las Palmas. Abierto desde el año 1999, se esmera en ofrecer a sus clientes los mejores cortes de carne preparados por los parrilleros cualificados del restaurante, elevándolo por muchos hasta la categoría de templo gastronómico. Sin duda, un buen sitio que no te defraudará si te encuentras en la isla y no deseas renunciar a un buen festín de carne de calidad.

Brunelli’s, Tenerife.

Podrás dar con este restaurante en Tenerife, en la localidad de Puerto de la Cruz. Destacan por ofrecer una carne de estupenda calidad. Especializados en el steak house americano, también encontrarás cortes variados. Poseen un horno especial Southbend, garantizando así, con una cocción a más de 800º de temperatura, los sabores más auténticos. Resaltan también las vistas del local, con un ventanal al océano atlántico, que acompañará perfectamente tu festín

El Búho Tuerto, Las Palmas.

Esta parrilla argentina se encuentra en la zona del puerto de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Abrió sus puertas en el año 2014, y desde entonces sobresale por su especialidad en carnes a la brasa con autentico sabor porteño. Los que ya lo han probado, resaltan el exquisito trato recibido por parte del personal y por supuesto, la calidad y sabor de todos los platos que ofertan. La mejor manera de transportarte a buenos aires durante unas horas y disfrutar del sabor más tradicional.

Como os venimos demostrado hasta ahora, nuestro país está repleto de lugares donde disfrutar de carne de vacuno de primera. Por lo tanto, no hay excusa, amantes de la carne, para disfrutar del buen producto español, y a su vez seguir ayudando a esos ganaderos y restaurantes que con esmero y mimo se esfuerzan todos los días en obtener el mejor producto posible.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar…

blog4
¿En qué punto debemos comer la carne de vacuno?
carrusel-blog3
¿Dónde se come el mejor rabo de toro en Córdoba?