Nuestras recetas más destacadas


Para disfrutar de la carne lo mejor es tener un recetario completo. En Fans del Vacuno queremos enseñarte la más amplia variedad de recetas con carne de vacuno. Recetas fáciles, saludables, rápidas, caseras… Cuidarse cuesta muy poco,  te enseñamos cómo hacerlo.

steak_tartar

Para los paladares más exquisitos


La picaña de ternera es un corte de carne muy jugoso y muy utilizado en Brasil. Hoy te enseñamos cómo prepararlo con hierbas aromáticas y acompañado de salsa vierge y barbacoa.

morcillo

Oído

Cocina


Las recetas de carne de vacuno van mucho más allá del típico filete a la plancha o guiso. El vacuno está de moda, cada vez son más los chefs que se atreven a diseñar verdaderas obras culinarias. Entre las recetas de vacuno no solo se incluyen a las que se cocina carne de vaca. También forman parte de este recetario las que toman la carne de ternera, carne de buey o carne de toro como ingrediente principal. ¿Quién dijo que cocinar vacuno es aburrido? No nos importa si no eres un manitas en la cocina, en nuestras recetas encontrarás toda la información detallada para serlo. Ingredientes, cantidades, tiempos de cocción… Cada uno de los pasos explicados por los mejores chefs.

¿Sabías que hay una receta con carne de vacuno para cada época del año? Recetas saludables y sencillas de preparar, con las que dejar con la boca abierta a tus comensales cuando te visiten. No perdemos de vista las recetas para niños, con platos diferentes y divertidos que te permitirán sacar el máximo potencial de sus propiedades y nutrientes. El vacuno es una parte esencial de una dieta equilibrada y saludable a cualquier edad. Aporta proteínas, vitaminas y minerales al organismo. Cada tipo de carne tiene un corte y una forma de cocinar (a la plancha, a la parrilla o guisada) para sacarles partido. Desde Fans del Vacuno te invitamos a conocer nuestro recetario con carne de vacuno como ingrediente principal.

Tipos de recetas

receta3
receta1
receta2
receta1