Cocina casera


¿Por qué comer fuera de casa si hay cientos de recetas de cocina casera con carne de vacuno? Aprovecha tus ratos libres para practicar con nuestro recetario y preparar exquisitos platos dignos de un chef con estrella Michelin. Como expertos en carne de vacuno tenemos recetas caseras con todos los tipos de corte de carne. ¿Te atreves a probar?

receta1

DELICIA ASTURIANA: RECETA DE TERNERA A LA SIDRA

¿Que no podemos viajar?, pues te traemos Asturias a tu mesa. Hoy os traemos un plato que hará las delicias de muchos que aún no habéis probado ninguna receta “a la sidra”. Los asturianos lo tienen claro, y es que su tan amada bebida tradicional, puede servir para todo, ¿no?. Hay un sinfín de recetas, pero una de las más conocidas es la de “chorizo a la sidra”, y esta de babilla de ‘xata’, que significa ‘ternera’ en asturiano.

receta1

CONTRA EL FRÍO UN RICO COCIDO LEBANIEGO

La primavera se acerca, pero todavía es tiempo de probar un plato donde la carne de ternera en varias formas es una de las protagonistas. Esta plato típico de los pueblos de la comarca de Liébana, en Cantabria, una bella zona de montaña aclamada tanto por sus paisajes a los pies de los Picos de Europa, con pueblos tan bonitos como Potes y por su puesto por su irresistible oferta culinaria en la que no falta esta deliciosa y potente receta.

receta1

Ternera con champiñones y puré de patatas

Con la llega del otoño se abre una maravillosa temporada donde los guisos toman protagonismo. Hay mil formas y para nuestro primer plato de la temporada hemos elegido hacerlo, como no podía ser de otra forma, con una deliciosa carne de ternera, que es una carne muy jugosa, acompañado de champiñones de temporada que deja una salsa muy exótica. ¡Ponte el delantal y sigue nuestros consejos para triunfar!

 

receta1

Hígado de ternera con cebolla

El Hígado encebollado es una de esas recetas que todo amante de la casquería recuerda de su abuela o madre. Una receta muy muy sencilla, llena de sabor y tradición que vuelve a ponerse de moda. Porque hay mil maneras de disfrutar de la carne de vacuno y sus cortes. ¡Atrévete y te sorprenderá!

 

receta1

OSOBUCO DE TERNERA CON PATATAS AL HORNO

El tiempo que requieren las recetas de horno siempre han sido un problema a la hora de cocinar en los tiempos acelerados que vivimos. Pero ahora podemos aprovechar ese tiempo que antes no teníamos por la cuarentena para hacer platos sencillos pero que requieren algo más de dedicación de tiempo, como es el caso de esta receta tradicional de osobuco. ¡Atrévete, los resultados te sorprenderán!.

 

receta1

Carrilladas como las de los mejores restaurantes

Os traemos esta receta de Carrillada de ternera con verduras y una guarnición sencillas de preparar y con el que elaboraremos un guiso lleno de aroma y sabor tradicional que nada tiene que envidiar a los mejores restaurantes. Por unas semanas, tu restaurante preferido es tu casa.  !Saca al mejor chef!.

 

receta1

Una receta llena de nutrientes

Hoy te mostramos cómo preparar a fuego lento este plato tradicional de carne de vacuno. Su resultado te encantará: carne muuuy tierna y con un gran sabor.

 

receta1

El mejor plato para los días fríos

A pesar de requerir un mayor tiempo de preparación que otros platos, preparar un caldo casero de ternera es una tarea sencilla. Si pruebas a cocinar esta receta cuéntanos qué tal te ha quedado en redes sociales.

receta1

Para amantes de la comida agridulce

Sé un verdadero chef con esta receta de carrilleras de ternera, combinadas con chocolate, boniato y diferentes hierbas aromáticas que aportarán un sabor único y delicioso. Prepara el plato y cuéntanos qué tal ha salido.

receta1

La forma más sabrosa de incorporar hierro a la dieta familiar de la mano de Urrechu

¿Has probado las albóndigas de hígado con tomate picante? Es una receta típica del sur de Alemania que hemos adaptado para acompañar con una exquisita salsa picante. Es un plato sencillo, rápidO, lleno de propiedades beneficiosas para la salud y ¡muy sabroso!

receta2

La cocina de siempre a tu alcance

Si la carrillera de ternera es un carne excelente, combinada con vino tinto de nuestra tierra a modo de salsa, es sublime. La carne y el vino se complementan muy bien. Si quieres comprobar el resultado, pruebe este delcisioso guiso.