Fáciles


¿Todavía piensas que cocinar carne de vacuno requiere pasar horas en la cocina? Cambiarás de opinión en cuanto leas nuestras recetas fáciles con carne de vacuno. Disfruta del sabor y sácale el máximo jugo a este ingrediente con nuevas fórmulas. ¡Tus amigos solo querrán que cocines tú!

receta1

Receta entraña de vacuno con tximichurri

La entraña de vacuno es una pieza de carne muy conocida por ser uno de los cortes favoritos de los argentinos, pero cada vez es más comun verlo en las parrillas nacionales por su intenso sabor y con muchas propiedades y con alto contenido en hierro. ¿Te atrevts a probarlo con el toque que le dá el Tximichurri? Se nos hace la boca agua….

receta1

Salmorejo con cecina y huevos de codorniz

Como nos gusta este plato, por lo sencillo y sabroso que queda. ¿Cómo mejorar un clásico de la gastronomía nacional como el salmorejo? Hay algunos secretos, pero nosotros os recomendamos darle un toque de potencia con unas buenas virutas de buena cecina de vacuno. ¡Pruébalo y sorpréndete!

receta1

Canelón de molleja y berenjena

Qué cosa tan brutal. El chef con estrella Michelin Javier Aranda nos trae esta original manera de consumir una materia prima tan sabrosa como las mollejas. Envueltas sobre canelones de berenjenas y fritas en aceite de oliva. Una locura para el paladar que es más fácil de preparar de lo que imaginas.

receta1

Careta de Ternera con Edamames

Otro sencillo plato que fusiona dos cocinas tradicionales, la española y la milenaria cocina china. Esta receta, combina la parte más tradicional de la cocina española con la careta de ternera, junto con unos edamames, una vaina de soja de origen chino con un alto contenido en fibra que cada vez cuenta con mas adeptos en nuestro país.

receta1

Receta de Lomo bajo de ternera en pan bao

Un bocado sencillo pero que valorará cualquiera que lo pruebe. Un toque oriental con el sabor de la mejor carne de vacuno de aquí. Es un plato perfecto para recurrir a él para sorprender a unos invitados que sepas que son FANSDELVACUNO. SA-BO-RA-ZO

receta1

Receta de Croissant de rabo de ternera con salsa tártara y ensalada

Una receta que te volará la cabeza. Porque un croissant no tiene por qué ser solo dulce y con un buen rabo de ternera guisado, se convierte en manjar de dioses. Atrévete con esta sencilla receta con la que sorprenderás y que una vez la cocines, no podras parar de hacerla. ¡ASEGURADO!

receta1

oH LA LA!: CREPES DE TERNERA

Esta receta es perfecta para recurrira ella en un día en el que las ganas de cocinar no abundan o en el que el tiempo libre brilla por su ausencia y perfectamente útil para reducir el desperdicio de comida en nuestras casas. Cabe destacar que los crepes de ternera, los haremos con carne picada de ternera, que pare eso somos #FANSDELVACUNO. ¡A hincarle el diente!

receta1

PARA CHUPARSE LOS DEDOS: BROCHETAS DE JARRETE DE TERNERA A LA CITRONELA

Una receta sencilla pero innovadora que os sorprenderá por su intenso sabor. Descubre cómo hacer unas facilísimas y sabrosas brochetas elaboradas con jarrete de ternera. Perfecta para cuando volvamos a los encuentros informales con amigos y familiares. ¡No pararán de chuparse los dedos!

receta1

Hojaldre de ternera picada y champiñones

En estos días, nuestro uso del horno se ha multiplicado. Por eso, es importante abrirnos a nuevas recetas que engrosen nuestro repertorio culinario y nos ayuden a triunfar en la cocina. Esta receta es el mejor ejemplo, fácil, vistosa y muy sabrosa. ¡A por ella!

receta1

PASTEL DE CARNE ESTILO INGLÉS CON BOLETUS

En estos días en los que tenemos más tiempo libre de lo normal, que mejor que sacar a relucir nuestros dotes culinarios. Os proponemos sorprender a la familia con este clásico de la gastronomía inglesa que es muy sencillo de preparar y gusta a todo el mundo.

receta1

CALDO DE TERNERA RECONSTITUYENTE

Cuando llega el frío, nada apetece más que un buen caldito, y si es con ternera se vuelve una auténtica “poción mágica”.

receta1

Prepara un delicioso plato oriental

Esta receta de pan bao con falda de ternera está llena de sabor y matices. Además, solo necesitarás macerar la carne y 15 minutos para preparar el plato. ¡Pruébalo!

receta1

Un plato gourmet en 15 minutos

El cachopo es un plato muy demandado y que puede prepararse de maneras diferentes. Hoy te proponemos esta receta con boletus y trufa. ¡Te encantará!

receta1

Sorprende con este exótico y nutritivo plato

Cocina como un gran chef con esta receta de carne de vacuno y sorprende a tus invitados con un plato diferente, sano y muy nutritivo. ¡Qué aproveche!

receta1

Un plato sencillo y original

El carpaccio de ternera es un plato fácil de preparar y delicioso. Saborea la carne de vacuno con esta receta ligera donde la sencillez marca la diferencia.

receta2

Entraña de vacuno con tximichurri de Julius

La entraña es un tipo de corte de la carne de ternera. Es realmente deliciosa e ideal para asar en barbacoas. A la parrilla con nuestra receta especial acompañada de salsa tximichurri, se convertirá en tu plato favorito todo el año.