Fáciles


¿Todavía piensas que cocinar carne de vacuno requiere pasar horas en la cocina? Cambiarás de opinión en cuanto leas nuestras recetas fáciles con carne de vacuno. Disfruta del sabor y sácale el máximo jugo a este ingrediente con nuevas fórmulas. ¡Tus amigos solo querrán que cocines tú!

receta1

Prepara un delicioso plato oriental

Esta receta de pan bao con falda de ternera está llena de sabor y matices. Además, solo necesitarás macerar la carne y 15 minutos para preparar el plato. ¡Pruébalo!!

receta1

Un plato gourmet en 15 minutos

El cachopo es un plato muy demandado y que puede prepararse de maneras diferentes. Hoy te proponemos esta receta con boletus y trufa. ¡Te encantará!

receta1

Sorprende con este exótico y nutritivo plato

Cocina como un gran chef con esta receta de carne de vacuno y sorprende a tus invitados con un plato diferente, sano y muy nutritivo. ¡Qué aproveche!

receta1

Un plato sencillo y original

El carpaccio de ternera es un plato fácil de preparar y delicioso. Saborea la carne de vacuno con esta receta ligera donde la sencillez marca la diferencia.

receta2

Entraña de vacuno con tximichurri de Julius

La entraña es un tipo de corte de la carne de ternera. Es realmente deliciosa e ideal para asar en barbacoas. A la parrilla con nuestra receta especial acompañada de salsa tximichurri, se convertirá en tu plato favorito todo el año.