Recetas Fans del Vacuno

Sándwich de rosbif


Si tienes una cena informal y quieres acertar seguro, prueba con este sándwich de rosbif, un plato muy sabroso y fácil de preparar.

Esta receta requiere algo más de tiempo, pero te prometemos que merece la pena. Si eres fan del vacuno, tienes que probarla. ¡Te encantará!

Autor: fans del vacuno

Dificultad: baja

Tiempo: 1 hora

Ingrediente para 4 personas

600 g de lomo bajo de ternera
Tomillo fresco
Romero fresco
1 c/c de mayonesa
1 c/s de queso crema
1c/c mostaza de calidad
1 cucharadita Salsa Perrins
2 c/c de crema agria
1 cebolla roja
Hojas de lechuga (o brotes de berros, rúcula…)
1 tomate
2 c/s de alcaparras
2 anchoas
2 pepinillos
1 calabacín
Sal
Pimienta
Tomillo
Romero

Pan de semillas y cereales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PREPARACIÓN

 

1. Bridar la pieza de carne, salpimentar y condimentar con hierbas aromáticas (romero y tomillo). Añadir un chorrito de aceite de oliva e introducir en el horno precalentado a 220º durante 15-20 min. El interior debe de estar entre 50º-52º Dejar enfriar y cortar en finas lonchas.

2. Para preparar la salsa, mezclar la mayonesa con la crema agria y la mostaza en un bol, añadir la salsa perrins, el queso crema. Incorporar las anchoas, los pepinillos picados finamente y las alcaparras, mezclar todo bien.

 

 

 3. Cortar el calabacín en finas lonchas y pasarlo brevemente por la plancha, salpimentar. Cortar tomate en rodajas y cebolla roja en juliana.

4. Untar cuatro rebanadas de pan con la crema de pepinillos y alcaparras, colocar la lechuga encima, el calabacín, el tomate, la cebolla, unas lonchas de rosbif, de nuevo un poco de salsa y cubrir con las rebanadas de pan restantes.

DESCUBRE MÁS
RECETAS


Recetas relacionadas

receta6

Tacos de ternera

receta3

Flamenquines rellenos de jamón ibérico

receta3

Ensalada de rollitos de ternera

banner3

Pan Bao con falda de ternera