¿Eres un auténtico Beef Lover?


Te invitamos a disfrutar de la carne y a compartir tu pasión es este espacio de reunión para todos aquellos  Fans del vacuno que no puedan vivir sin un jugoso trozo de carne.

Cuál es el mejor día para darte un homenaje


Para los amantes del vacuno todos los días son buenos para disfrutar de un buen trozo de carne, pero… ¿qué día es tu favorito para darte un homenaje?

Solo para
verdaderos amantes


¿Eres de hamburguesa, filete de ternera, cachopo o steak tartar? No importa de cuál seas, este es tu rincón. En Fans del Vacuno queremos volver a poner en valor el placer de saborear una buena pieza de carne de vacuno, en cualquiera de sus modalidades.
El vacuno está de moda. Así se refleja en su variedad de razas, cortes, maneras de cocinar y locales que apuestan por platos en el que es el ingrediente principal. Un manjar para los sentidos, una experiencia que puede volverse  algo irrepetible.
Beef Lovers está lleno de apasionados del vacuno como tú. Conocerás sus testimonios, sus gustos y sus inquietudes sobre el sector. ¿A qué estás esperando para participar?

Pero Beef Lovers no solo es el lugar donde declarar abiertamente tu amor por la carne de vacuno. Aquí también vas a conocer personas que viven gracias a la actividad relacionada con la carne de vacuno, con un exclusivo documental.
Un viaje por el ciclo de vida, desde la cría en ganadería hasta la vinculación con diferentes ámbitos como el deporte, la gastronomía o el estilo de vida. El ganado vacuno está presente a lo largo de nuestra historia, siendo motor económico y forma de vida de familias y poblaciones.
La carne de ternera, añojo, vaca o buey es parte de nuestra alimentación e indispensables para una dieta equilibrada y saludable. ¿Por qué no vas a seguir disfrutando de ellas? Hazlo sin complejos en Beef Lovers.

Más contenidos

Tulips

Si quieres ser un verdadero chef no te pierdas esta receta.

PINGÜINO

La forma más natural de incorporar vitaminas y hierro a tu dieta.

Lighthouse

Los más pequeños disfrutarán comiendo de forma saludable.

Koala

Nada más delicioso y sencillo que un steak tartar para este verano.