Fans del Vacuno lanza la campaña Muy Fans de lo Nuestro


El sector del vacuno de carne lanza la campaña ‘Muy Fans de lo Nuestro’ para fomentar el consumo de nuestra carne de vacuno en un verano de vuelta a la ‘nueva normalidad’. Y aprovechando el momento, en Fans del Vacuno sorteamos 10 barbacoas. Ver promoción.

 

Campaña

UN VERANO PARA DISFRUTAR DE LA MEJOR CARNE DEL MUNDO.


 

Ya ha empezado el verano y es el momento de lanzarnos a disfrutar del buen tiempo y de los reencuentros con amigos y familia después de tantas semanas. Con lo que apetece ahora montarse una buena barbacoa, en la que no puede faltar la mejor carne de vacuno del mundo: la nuestra, la que se cría en nuestro país y que es la envidia de medio mundo.

Hemos pasado semanas sin poder ver a nuestros seres queridos y ya ha llegado al fin la hora del disfrute. Para que cuando vayamos a comprar la mejor carne para poner en nuestras parrillas no nos equivoquemos, el 1 de junio el sector lanza la campaña Muy Fans de lo Nuestro, que identifica en el punto de venta nuestra carne de vacuno en vinilos, pegatinas y demás, y que encontraremos en algunos de los grandes distribuidores del país y en muchas de las carnicerías de barrio que nos hacen disfrutar de la carne.

Una carne, de las más apreciadas del mundo, que destaca por su sabor, por su terneza, y que tanto nos gusta disfrutar a los fans del vacuno. Y que, en una buena barbacoa y con una buena compañía, sabe mucho mejor

Además, para aquellos que quieran disfrutar de una de las mejores barbacoas del mercado,  en esta misma página podemos encontrar una promoción sobre cómo conseguirlas. Para que este verano, con nuestra gente y nuestra comida favorita, pongamos toda la carne en el asador.

Si eres profesional del punto de venta, en distribuidor o carnicería, en este enlace de abajo te puedes descargar todo el material para que tus clientes sepan identificar que vendes la mejor carne del mundo, la nuestra. Y si los ganadores del sorteo han comprado carne en tu establecimiento, tú también te llevarás una de las barbacoas último modelo para que puedas disfrutar de nuestra carne de vacuno.

Concurso #VacunodelNuestro