Los mejores sitios para comer carne de vacuno en Aragón


Mañicos y mañicas, hoy os toca a vosotros. Cada comunidad tiene su momento y ahora, ha llegado por fin el vuestro. Como siempre, os hemos pedido consejo por las redes sociales, y los que habéis atendido a nuestra llamada, nos habéis descubierto vuestros restaurantes de cabecera en Aragón, asegurándonos que ofrecen una carne de vacuno de primera calidad. Así que, sin mas dilación, vamos a descubrir los cinco restaurantes más recomendados por los fans del vacuno aragoneses. ¡Vamos allá!

 

_La Bodega de Chema. Zaragoza.

Esta ha sido una de vuestras menciones, la Bodega de Chema en Zaragoza capital. Restaurante emblemático que combina la cocina tradicional aragonesa con elaboraciones con toques más innovadores. Sin duda las opiniones no dejan lugar a dudas, la gente que ha estado allí destaca la carta, con “muchas y buenas opciones” además de un personal exquisito. “Recomendable 100% en todos los sentidos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_Asador Restaurante Casa Gotor. Zaragoza.

No nos movemos todavía de la capital, Zaragoza, para guardar en nuestra lista este asador con 38 años de experiencia de cara al público, y con una marcada especialización en brasa de carbón vegetal. Son reconocidos el chuletón a la piedra, el entrecot de ternera o el lomo de novillo argentino, entre otras delicias. Como no podía ser de otra manera, la gente que ya lo ha probado, destaca la excelente cocina y calidad de sus productos.

_ Asador Albarracín. Albarracín, Teruel.

Nos trasladamos ahora a la provincia de Teruel, más concretamente al bello pueblo de Albarracín, donde los fans del vacuno nos recomiendan el Asador que lleva el nombre del pueblo. No nos dejemos engañar por su apariencia de asador de carretera, ya que se encuentra ubicado en la entrada de la localidad. Afirman que es ideal para grupos numerosos, y que os sorprenderá gratamente por su el buen sabor de su sencillo menú y la atención del personal.

_ Restaurante Balcón del Pirineo. Buesa, Huesca.

Este afamado restaurante se encuentra en Buesa, pueblo pirenaico junto al Valle de Ordesa. Formados como una empresa familiar, han continuado con el arte de la brasa de leña de roble, especializándose en la ternera pirinera. “Comida de 10” y “el mejor chuletón que he probado” son algunos de los calificativos que halagan a este restaurante, que no solo llama la atención por su producto y cocina, como podemos deducir, sino también por las maravillosas vistas que tiene al Valle de Broto. Una estupenda elección con la que sin duda acertarás de pleno. 

_ La Bella Neda Asador de Leña. Teruel.

Finalizamos esta lista con este acogedor asador en la ciudad de Teruel. Otro lugar que, por lo que hemos investigado, creemos que no os decepcionará. Establecen que su máxima es ofrecer una materia prima de primera calidad de Aragón y un trato cercano y amable que haga a todos sus clientes sentirse como en casa.

 

Finalizamos aquí una entrega más de nuestras guías carnívoras. Y es que, como todos tenemos más que claro, a parte de tener un país precioso, aquí se come muy pero que muy bien. De esta manera, en nuestro peculiar intento por recopilar los templos nacionales de la carne, vamos avanzando poco a poco por todas las Comunidades Autónomas, y cuando finalicemos, habremos conseguido una verdadera “biblia” de la carne de vacuno.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar…

blog4
¿En qué punto debemos comer la carne de vacuno?
carrusel-blog3
¿Dónde se come el mejor rabo de toro en Córdoba?