Los mejores sitios para comer carne de vacuno en castilla-la mancha


Hoy le toca el turno a otra Comunidad Autónoma. Nos dirigimos en nuestro peculiar viaje culinario a tierras manchegas, para descubrir de la mano de los entendidos cuáles son los templos de la carne que debemos conocer sin falta en esas tierras. Así que no esperes más y toma nota de las paradas obligatorias que no podrás dejar de hacer si eres realmente un amante de la carne de vacuno de los de verdad.

 

_Asador Emilio. Riopar, Albacete.

Ha sido el más votado por los fans del vacuno en nuestra página de Facebook. Sin duda, muchos habéis coincidido en alabar este asador ubicado en la sierra de Albacete. Sus carnes a la brasa parecen la mejor opción según los que ya han disfrutado allí de alguna comida. Esta calidad, unida al buen trato del personal hacen de el un lugar perfecto, que no solo hará que lo pruebes, sino que repitas cada vez que estés por la zona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_Restaurante Essentia. Tarancón, Cuenca.

Otro de restaurante en el que habéis coincidido un montón en recomendar. El Restaurante Essentia, en la localidad conquense de Tarancón, destaca por su producto de temporada, con las mejores materias primas, su propuesta gastronómica, haciendo un mix de tradición y modernidad. Y, por último, su gran expertise en carnes, seleccionando con tremendo esmero las mejores piezas, especialmente de vaca vieja.

_ Hostelería Los Pucheros. Piedrabuena, Ciudad Real.

Esta casa fundada en el año 1996 y es considerada toda una referencia en la hostelería de Ciudad Real. Nos lo habéis recomendado mucho también, destacando sobre todo la calidad de las carnes que ofrecen, la limpieza del restaurante y el servicio de trato amable y rápido con el que cuentan. Afirman que es un gran descubrimiento para muchos, habrá que comprobarlo sin duda.

_ Restaurante Las Brasas. Cuenca.

Hay un consenso grande en afirmar que son las mejores carnes a la brasa de toda la ciudad. Y eso, hace merecedor a ‘Las Brasas’ de estar en nuestra predilecta lista de templos del vacuno. Enfocados en conseguir género de primera calidad y en potenciar los productos manchegos, será una parada más que obligatoria en nuestro próximo viaje a la ciudad de las casas colgantes.

_ Restaurante Casa Goyo. Alcocer, Guadalajara.

“Una comilona espectacular”, es el comentario que más se hace por los que ya han pasado por Casa Goyo. Lo podemos encontrar en el pequeño municipio de Alcocer, en plena comarca de La Alcarria. Si buscas cantidad y calidad, los fans del vacuno te recomiendan que le des una oportunidad a este restaurante. Al parecer, su fama está más que justificada.

 

No lo podemos poner más fácil. En tus próximos viajes, solo tendrás que echar mano de estas guías para decantarte por el mejor lugar para darte un buen festín, porque, seamos sinceros, tantos fans del vacuno no pueden estar equivocados con sus recomendaciones. Asique, a disfrutar y a comer, o, mejor dicho, ¡a disfrutar comiendo!

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar…

blog4
¿En qué punto debemos comer la carne de vacuno?
carrusel-blog3
¿Dónde se come el mejor rabo de toro en Córdoba?