Para niños


¿Al pequeño de la casa no le gusta la carne? ¡Eso es porque no ha probado nuestras recetas para niños con carne de vacuno! Divertidas, sencillas y sabrosas para que lo pasen bien mientras comen o cenan sin quitar la vista del plato. Con ellas sacarás el máximo partido a la carne de vacuno para favorecer el desarrollo de tus hijos.

receta1

COLOR Y SABOR

¿Niños en casa? La entraña es una carne con mucho sabor y con un poco de imaginación, la podemos convertir en un colorido plato para que lo disfruten los más pequeños.

receta1

Un plato muy completo

Te contamos cómo preparar berenjenas rellenas de carne de vacuno. Un plato muy completo en el que a la vez ingerimos verdura, carne y lácteos. Además, son perfectas para guardar y transportar en fiambrera.

receta1

Será su plato favorito

Una de las características de la carne de vacuno es su versatilidad a la hora de adaptarse a cualquier plato. Hoy te contamos cómo preparar unos canelones aprovechando la carne de ternera comprada para otra receta.

receta1

Un plato tradicional con un toque diferente

Estos deliciosos rollitos son un clásico a la hora de que los niños coman carne de vacuno. Descubre esta receta diferente y especial que gusta a los pequeños de la casa.

receta1

Deja volar su imaginación

Un plato divertido en el que los niños pueden crear su propio taco mientras disfrutan comiendo carne de vacuno. Descubre esta receta especial.

receta1

Sabroso y divertido

Los filetes rusos nunca más serán aburridos Aquí os traemos una elaboración deliciosa y muy jugosa. Solamente hay que rellenar los filetes de  mozzarella y ¡a disfrutar!

receta2

La pasta, más sana que nunca

La carrillera de ternera es una carne que al cocinarla se vuelve melosa, perfecta para aconstumbrar a tus hijos a comer carne de vacuno. Si la introduces en deliciosos raviolis con puré de patata, ¡no volverán a decir que no a comerla!