Para niños
¿Al pequeño de la casa no le gusta la carne? ¡Eso es porque no ha probado nuestras recetas para niños con carne de vacuno! Divertidas, sencillas y sabrosas para que lo pasen bien mientras comen o cenan sin quitar la vista del plato. Con ellas sacarás el máximo partido a la carne de vacuno para favorecer el desarrollo de tus hijos.
COLOR Y SABOR
¿Niños en casa? La entraña es una carne con mucho sabor y con un poco de imaginación, la podemos convertir en un colorido plato para que lo disfruten los más pequeños.
Un plato muy completo
Te contamos cómo preparar berenjenas rellenas de carne de vacuno. Un plato muy completo en el que a la vez ingerimos verdura, carne y lácteos. Además, son perfectas para guardar y transportar en fiambrera.
Será su plato favorito
Una de las características de la carne de vacuno es su versatilidad a la hora de adaptarse a cualquier plato. Hoy te contamos cómo preparar unos canelones aprovechando la carne de ternera comprada para otra receta.
Un plato tradicional con un toque diferente
Estos deliciosos rollitos son un clásico a la hora de que los niños coman carne de vacuno. Descubre esta receta diferente y especial que gusta a los pequeños de la casa.
Deja volar su imaginación
Un plato divertido en el que los niños pueden crear su propio taco mientras disfrutan comiendo carne de vacuno. Descubre esta receta especial.
Sabroso y divertido
Los filetes rusos nunca más serán aburridos Aquí os traemos una elaboración deliciosa y muy jugosa. Solamente hay que rellenar los filetes de mozzarella y ¡a disfrutar!