Especiales


Quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica o se acerca la Navidad y sigues sin receta para el plato principal. ¡Tranquilos! Con nuestras recetas especiales con carne de vacuno no te volverá a pasar. Miles de ideas para cada momento y cada lugar.

receta1

Recetas del mundo: ¡Dios salve al Roast Beef!

Hoy os traemos el que probablemente sea el plato británico quemás lejos ha llegado. Ya se preparaba en las casas británicas en el siglo XVIII, por lo que es un plato muy tradicional y que todavía se suele comer los domingos en familia. Se trata de una carne asada, condimentada y servida templada o fría en lonchas y que poco a poco ha ido ganando adeptos a lo largo del mundo por la facilidad de cocinado e intenso sabor para los #Fansdelvacuno.

receta1

Recetas del mundo: Boeuf bourguignon a la española

La boeuf bourguignon (“ternera de Borgoña”) es un plato de la comida tradicional francesa, su nombre de debe a los productos principales, la carne de ternera y el vino, productos típicos de Brogoña, región de Francia. Se caracteriza por tener una cocción lenta, para que así la carne quede jugosa y melosa, y el olor y el sabor a vino quede bien impregnado en el plato.

receta1

Flamenquines de ternera rellenos de jamón y queso

Un plato que gusta mucho y que aunque normalmente lo tomamos calentito, no debemos subestimar el sabor que aporta el dejarlo unas horas frío en la nevera. Para estos últimos días de verano puede ser una perfeta opción para elaborar un plato sabroso y fresquito que puede tomarse en culquier momento. ¡Para no perder ni un minuto de estos útimos días de vacaciones! 

receta1

Recetas del mundo: Hamburguesa con un ‘toque’ muy nuestro

El origen de esta bendita receta es muy incierto, ya que muchas personas se adueñaron de este gran descubrimiento. A pesar de todo, se identifica esta comida con los Estados Unidos porque se asocia con su estilo de vida y su alimentación rápida, “fast food”. Lo maravilloso de este alimento es que se puede combinar con muchísimos ingredientes para hacerla una de las recetas internacionales más versátiles y personalizables que existen. Esto la hacen deliciosa, difernet y perfecta para cada comensal.

 

receta1

Ideal para el verano: Una fresquita y sorprendente ternera rellena

Sabemos que se sirve típicamente en fechas navideñas, pero os proponemos que le deis la oportunidad estival que se merece, ya que, sirviéndola como plato frío, aseguráis el acierto. ¡Lo puedes comer hasta en bocadillo! Y para acabar de apostar a lo seguro, que mejor que utilizar una puena pieza de falda de ternera nacional, ya que, con su sabor y calidad, acompañará perfectamente al relleno y complacerá hasta a los paladares más exigentes.

receta1

Recetas del Mundo: Enchiladas con carne picada de ternera

Juntar dos culturas gastronómicas como la mexicana con esta increíble y deliciosa receta es una realidad si utilizas una buena carne picada de ternera nacional para elaborarla. Por su sabor, su calidad, su seguridad…. Los que somos #Muyfansdelonuestro sabemos que si lo pruebas con producto de nuestro país, ya nos podrás probarlo con otra cosa. ¡Nunca falla!

receta1

Ideal para el verano: Mil y una formas del Roast beef frío

Otro clásico de la cocina que puedes degustar este veranito y seguir disfrutando de nuestra pasión por la carne de vacuno. Muchos no lo saben, pero el Roast beef está delicioso si lo tomas frío. Además de estar fresquito y ser bastante ligero, tiene una versatilidad asombrosa, lo puedes comer como principal, acompañando otro plato, o incluso en un delicioso sándwich, tan socorrido en esta época veraniega. ¡Todo un descubrimiento!

receta1

Ideal para el verano: Steak Tartar

Otro clásico del veranito para seguir disfrutando de nuestra pasión por la carne de vacuno. Una receta muy internacional pero muy sencilla y  fresca ideal para compartir cona migos o para darte un homenaje en solitario. ¡No podrás resistirte!

receta1

Ideal para el verano: Carpaccio de ternera y parmesano

Llega el veranito y qué mejor que seguir disfrutando de nuestra pasión por la carne de vacuno con una de las recetas más sencillas, frescas y sabrosas que te puedes encontrar en esta época. ¡No podrás resistirte!

receta1

GUISO CLASICO DE RABO DE TORO

Si, sabemos que es uno de los platos más destacados de nuestra gastronomía y de todo buen #Fandelvacuno. Hay mil recetas tradicionales, pero hoy os traemos la que nos recomienda Elena Méndez(@helen_foodie_bcn). Una locura para repetir una y otra vez.

receta1

Ossobuco de ternera con gremolata y polenta by @maowls

El ossobuco es una pieza de carne de vacuno algo desconocida, pero que una vez la pruebas ya no saldrá de tu recetario para eventos especiales. Os traemos la videoreceta de @maowls. Con su toque diferente, no pasa desapercibido. 

receta1

CACHOPO DE TERNERA

Este cachopo preparado por Noelia Gamero (@cocinaconnoelia), es todo un clásico de nuestra gastronomía. Un mordisco y caerás rendido a su sabor. !Como en la mismísima Asturias!

receta1

ARROZ CON SABOR A TRADICIÓN

Esta deliciosa receta, preparada por Ester Torry (@estersinh_gastro), combina el rabo de toro con el arroz para darle un toque original a un plato con el que tu familia pedirá repetir una y otra vez.

receta1

El bocado perfecto

Esta receta, preparada por César Muñoz (@elsezar), combina los sabores dulce con el membrillo y salado con la ternera y las setas, para crear un bocado perfecto.

receta1

Una receta muy especial

Si has probado alguna vez un plato de Ossobuco, sabrás que está delicioso. Pues bien, hoy te proponemos una receta con un toque especial que le dará la diferencia. ¡Pruébalo!

receta1

Un plato navideño delicioso

Queda muy poco para Navidad y comenzamos a pensar en el menú navideño. Por eso, hoy te traemos una receta muy especial de Solomillo Wellington con la que no defraudarás a tus invitados.

receta1

Te rendirás ante él

Os proponemos una receta original y exótica preparada con lengua de ternera. Un plato especial repleto de sabor que sorprenderá a tus invitados.

receta1

Un corte muy jugoso

El plato, que requiere de un mayor tiempo de cocción, combina perfectamente los sabores salado y dulce y la textura jugosa del pez de ternera. ¡Prepáralo para un momento especial!

receta1

El Steak tartar más original

Seguro que conoces el Steak tartar. Un plato que poco a poco se ha ido popularizando en muchos restaurantes. Hoy te damos las claves para preparar este sabroso plato frío desde casa. ¡Atento!

receta1

Para los paladares más exquisitos

La picaña de ternera es un corte de carne muy utilizado en Brasil. En Argentina recibe el nombre de tapa de cuadril o rabillo de cadera. Es un corte jugoso que te ensaños a preparar con hierbas aromáticas y acompañado de salsa vierge y barbacoa.

receta2

Por esto en la India la vaca es sagrada

Disfruta de la cocina india con nuestra receta de curry de Madrás de ternera. Esta es una carrne suave, melosa, que sabe espectacular combinada con un poquito de picante, como aporta esta especia.

receta4

Sorprende a alguien especial con la ayuda de Kisko García

Hazlo con nuestra receta de solomillo de ternera al Wellington. Es sencilla de preparar y dejará boquiabierta a quien la pruebe. ¿Estás preparado para ponerte ante los fogones? ¡Arrancamos!