Especiales


Quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica o se acerca la Navidad y sigues sin receta para el plato principal. ¡Tranquilos! Con nuestras recetas especiales con carne de vacuno no te volverá a pasar. Miles de ideas para cada momento y cada lugar.

receta1

Carne Mechá de Ternera

Uno de los platos más típicos de Andalucía.  Perfecta para dejar hecha con antelación, además se le pueden dar muchos usos diferentes, lo que hace que se convierta en todo un comodín. Aperitivo frío, a modo de tapa o incluso de plato principal de carne. Hay mil versiones y todas buenísimas, sobre todo si las realizamos con una buena carne de vacuno. ¿Te animas a cocinar esta versión que nos recomienda Héctor Sanz, jefe de cocina del restaurante Lu Cocina y Alma?

receta1

CANELÓN DE CARNE CON PASTA FRESCA

Aquí os dejamos esta receta elaborada por el chef Joël Castanyé Daniel, del restaurante La Boscana. Un plato tradicional para rendir homenaje a las madres, abuelas y tías, las verdaderas cocineras del mundo para entre todos, contribuir a que este recetario con historia no se pierda nunca y se conserve generación tras generación.

receta1

ENSALADA DE HÍGADO DE TERNERA CON HELADO DE TRES MOSTAZAS

¿Sabías que el hígado contiene más nutrientes, vitaminas, minerales y otras sustancias que ningún otro alimento?. El reconocido chef Javi Estévez del restaurante La Tasquería, nos trae esta magnífica receta de ensalada perfecta para los días de calor que se aproximan con un producto un poco olvidado que en realidad es un super alimento.

receta1

CANELONES DE CARRILLADA CON FOIE GRAS Y TRUFA

¿Tienes ganas de cocinar algo diferente y delicioso? Para eso contamos con la trufa que siempre es una excelente opción para darle a tus platos un toque distinguido y sofisticado. La receta que hemos preparado para hoy no dejará indiferente a nadie. Se trata de unos canelones rellenos de nuestra carne favorita y con un toque de foie y de trufa. ¡Una delicatessen sencilla y sabrosa!

receta1

Esta Navidad…Solomillo Wellington

No podía faltar en nuestro repertorio la receta del solomillo Wellington tradicional, perfecta para nuestro menú de Navidad. Una tierna pieza de solomillo, rodeada de una farsa de chalotas, champiñón y foie, envuelta en una capa. Imaginadlo en la mesa y rodeado de otras viandas con las que acompañarlo.

receta1

Esta Navidad…lomo de ternera a la sal

El lomo de ternera a la sal, es una receta muy fácil de preparar y que te garantiza un punto de cocción perfecto. Perfecta para los que tienen el tiempo justo, pero quieren triunfar en estas fiestas. Con esta técnica se consigue que la carne quede jugosa y sabrosa. ¡A por ella!

receta1

Esta Navidad…FRICANDÓ DE TERNERA

Un clasico navideño de las gastronomía catalana que gusta a toda la familia. Nada mejor que un buen guiso de fricandó con su carne de vacuno con setas y su salsita para mojar… ¡Delicia pura!

receta1

Esta Navidad…CANELONES RELLENOS DE CARNE DE VACUNO

¡No hay Navidad sin canelones de carne de vacuno! Una de las famosas recetas de aprovechamiento, y seguramente una de las que más disfrutamos. Estos canelones de Navidad con carne, ¡no dejarán a nadie indiferente!

receta1

Recetas del mundo: ¡Dios salve al Roast Beef!

Hoy os traemos el que probablemente sea el plato británico quemás lejos ha llegado. Ya se preparaba en las casas británicas en el siglo XVIII, por lo que es un plato muy tradicional y que todavía se suele comer los domingos en familia. Se trata de una carne asada, condimentada y servida templada o fría en lonchas y que poco a poco ha ido ganando adeptos a lo largo del mundo por la facilidad de cocinado e intenso sabor para los #Fansdelvacuno.

receta1

Recetas del mundo: Boeuf bourguignon a la española

La boeuf bourguignon (“ternera de Borgoña”) es un plato de la comida tradicional francesa, su nombre de debe a los productos principales, la carne de ternera y el vino, productos típicos de Brogoña, región de Francia. Se caracteriza por tener una cocción lenta, para que así la carne quede jugosa y melosa, y el olor y el sabor a vino quede bien impregnado en el plato.

receta1

Flamenquines de ternera rellenos de jamón y queso

Un plato que gusta mucho y que aunque normalmente lo tomamos calentito, no debemos subestimar el sabor que aporta el dejarlo unas horas frío en la nevera. Para estos últimos días de verano puede ser una perfeta opción para elaborar un plato sabroso y fresquito que puede tomarse en culquier momento. ¡Para no perder ni un minuto de estos útimos días de vacaciones! 

receta1

Recetas del mundo: Hamburguesa con un ‘toque’ muy nuestro

El origen de esta bendita receta es muy incierto, ya que muchas personas se adueñaron de este gran descubrimiento. A pesar de todo, se identifica esta comida con los Estados Unidos porque se asocia con su estilo de vida y su alimentación rápida, “fast food”. Lo maravilloso de este alimento es que se puede combinar con muchísimos ingredientes para hacerla una de las recetas internacionales más versátiles y personalizables que existen. Esto la hacen deliciosa, difernet y perfecta para cada comensal.

 

receta1

Ideal para el verano: Una fresquita y sorprendente ternera rellena

Sabemos que se sirve típicamente en fechas navideñas, pero os proponemos que le deis la oportunidad estival que se merece, ya que, sirviéndola como plato frío, aseguráis el acierto. ¡Lo puedes comer hasta en bocadillo! Y para acabar de apostar a lo seguro, que mejor que utilizar una puena pieza de falda de ternera nacional, ya que, con su sabor y calidad, acompañará perfectamente al relleno y complacerá hasta a los paladares más exigentes.

receta1

Recetas del Mundo: Enchiladas con carne picada de ternera

Juntar dos culturas gastronómicas como la mexicana con esta increíble y deliciosa receta es una realidad si utilizas una buena carne picada de ternera nacional para elaborarla. Por su sabor, su calidad, su seguridad…. Los que somos #Muyfansdelonuestro sabemos que si lo pruebas con producto de nuestro país, ya nos podrás probarlo con otra cosa. ¡Nunca falla!

receta1

Ideal para el verano: Mil y una formas del Roast beef frío

Otro clásico de la cocina que puedes degustar este veranito y seguir disfrutando de nuestra pasión por la carne de vacuno. Muchos no lo saben, pero el Roast beef está delicioso si lo tomas frío. Además de estar fresquito y ser bastante ligero, tiene una versatilidad asombrosa, lo puedes comer como principal, acompañando otro plato, o incluso en un delicioso sándwich, tan socorrido en esta época veraniega. ¡Todo un descubrimiento!

receta1

Ideal para el verano: Steak Tartar

Otro clásico del veranito para seguir disfrutando de nuestra pasión por la carne de vacuno. Una receta muy internacional pero muy sencilla y  fresca ideal para compartir cona migos o para darte un homenaje en solitario. ¡No podrás resistirte!

receta1

Ideal para el verano: Carpaccio de ternera y parmesano

Llega el veranito y qué mejor que seguir disfrutando de nuestra pasión por la carne de vacuno con una de las recetas más sencillas, frescas y sabrosas que te puedes encontrar en esta época. ¡No podrás resistirte!

receta1

Un corte muy jugoso

El plato, que requiere de un mayor tiempo de cocción, combina perfectamente los sabores salado y dulce y la textura jugosa del pez de ternera. ¡Prepáralo para un momento especial!

receta1

Para los paladares más exquisitos

La picaña de ternera es un corte de carne muy utilizado en Brasil. En Argentina recibe el nombre de tapa de cuadril o rabillo de cadera. Es un corte jugoso que te ensaños a preparar con hierbas aromáticas y acompañado de salsa vierge y barbacoa.

receta2

Por esto en la India la vaca es sagrada

Disfruta de la cocina india con nuestra receta de curry de Madrás de ternera. Esta es una carrne suave, melosa, que sabe espectacular combinada con un poquito de picante, como aporta esta especia.

receta4

Sorprende a alguien especial con la ayuda de Kisko García

Hazlo con nuestra receta de solomillo de ternera al Wellington. Es sencilla de preparar y dejará boquiabierta a quien la pruebe. ¿Estás preparado para ponerte ante los fogones? ¡Arrancamos!