Especiales


Quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica o se acerca la Navidad y sigues sin receta para el plato principal. ¡Tranquilos! Con nuestras recetas especiales con carne de vacuno no te volverá a pasar. Miles de ideas para cada momento y cada lugar.

receta1

CACHOPO DE TERNERA

Este cachopo preparado por Noelia Gamero (@cocinaconnoelia), es todo un clásico de nuestra gastronomía. Un mordisco y caerás rendido a su sabor. !Como en la mismísima Asturias!

receta1

ARROZ CON SABOR A TRADICIÓN

Esta deliciosa receta, preparada por Ester Torry (@estersinh_gastro), combina el rabo de toro con el arroz para darle un toque original a un plato con el que tu familia pedirá repetir una y otra vez.

receta1

El bocado perfecto

Esta receta, preparada por César Muñoz (@elsezar), combina los sabores dulce con el membrillo y salado con la ternera y las setas, para crear un bocado perfecto.

receta1

Una receta muy especial

Si has probado alguna vez un plato de Ossobuco, sabrás que está delicioso. Pues bien, hoy te proponemos una receta con un toque especial que le dará la diferencia. ¡Pruébalo!

receta1

Un plato navideño delicioso

Queda muy poco para Navidad y comenzamos a pensar en el menú navideño. Por eso, hoy te traemos una receta muy especial de Solomillo Wellington con la que no defraudarás a tus invitados.

receta1

Te rendirás ante él

Os proponemos una receta original y exótica preparada con lengua de ternera. Un plato especial repleto de sabor que sorprenderá a tus invitados.

receta1

Un corte muy jugoso

El plato, que requiere de un mayor tiempo de cocción, combina perfectamente los sabores salado y dulce y la textura jugosa del pez de ternera. ¡Prepáralo para un momento especial!

receta1

El Steak tartar más original

Seguro que conoces el Steak tartar. Un plato que poco a poco se ha ido popularizando en muchos restaurantes. Hoy te damos las claves para preparar este sabroso plato frío desde casa. ¡Atento!

receta1

Para los paladares más exquisitos

La picaña de ternera es un corte de carne muy utilizado en Brasil. En Argentina recibe el nombre de tapa de cuadril o rabillo de cadera. Es un corte jugoso que te ensaños a preparar con hierbas aromáticas y acompañado de salsa vierge y barbacoa.

receta2

Por esto en la India la vaca es sagrada

Disfruta de la cocina india con nuestra receta de curry de Madrás de ternera. Esta es una carrne suave, melosa, que sabe espectacular combinada con un poquito de picante, como aporta esta especia.

receta4

Sorprende a alguien especial con la ayuda de Kisko García

Hazlo con nuestra receta de solomillo de ternera al Wellington. Es sencilla de preparar y dejará boquiabierta a quien la pruebe. ¿Estás preparado para ponerte ante los fogones? ¡Arrancamos!